Buenas, quisiera saber lo siguiente: El día sábado 03 dando para el domingo 04 de este mes, tuve relaciones con mi pareja, eyaculó dos veces dentro mío, el domi...(ver más)

La gran mayoria de antibioticos son seguros y no tienen interacciones con la pastilla de emergencia. Sin embargo, recuerde que todos los antibioticos deben ser formulados por un medico tratante despues de diferentes examenes y no debe automedicarse. Infecciones que no requieran antibiotico pueden llevar a resistencia bacteriana y a que dicho antibiotico no sea efectivo en una proxima infeccion que si lo requiera

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal