Hola buenas noches Quiero saber por que ultimamente me pica y se me inflama la vagina y a mi pareja le salen unos puntos rojos y blanquitos en la pinta del pene...(ver más)

Información adicional
No

Probablemente ambos estén cursando con una infección genital, ante lo cual, en tu caso te recomiendo:

  • Lavar y secar apropiadamente la zona genital.
  • Usar ropa interior holgada y preferiblemente de algodón.
  • Evitar el uso de lociones o perfumes íntimos.
  • Asear apropiadamente posterior a cada relación sexual.
  • Evitar el uso de duchas vaginales y tampones.

Y en el caso de tu pareja le sugiero:

  • Lavar su pene con abundante agua o solución fisiológica.
  • Evitar el uso de lociones intimas.
  • Usar ropa interior holgada.

Es necesario que ambos acudan a una valoración médica, para determinar la causa de la probable infección e instaurar el manejo apropiado.

Esperó haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.