¿Con qué mediacamentos nos podemos purgar dos adultos y un menor de 12 años?

Los purgantes son medicamentos fuertes e incluso si no se toman en la dosis prescrita por el médico tratante, pueden llegar a ser tóxicos.

Es necesario que acuda con su médico tratante para valoración presencial, toma de paraclínicos con posterior documentación de infección con parásitos intestinales y dependiendo del resultado se formularán medicamentos como albendazol, metronidazol, nitazoxanida, entre otros.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.