El 11 de octubre intente tener mi primer relación sexual pero no fue exitosa el punto es que en septiembre y octubre mi periodo fue el 3 pero en los meses anter...(ver más)

Información adicional
Junio deje de inyectarme hormonas era la inyección de un mes mesygest

Puedes estar tranquila que si no hubo penetración y eyaculacion en la cavidad vaginal, no es posible que estés en embarazo.

La ausencia de menstruación, puede corresponder a un efecto secundario de la suspensión de la inyección anticonceptiva. Una vez suspendida, puedes tardar hasta 6 mese en volver a tener un ciclo menstrual regular normal y presentar alteraciones menstruales considerándose NORMAL.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.