Hola le quisiera hacer una pregunta hace 11 meses planificó con iyeccion del mes todos los meses fui puntual pero este mes me retrase por motivos mayores bueno ...(ver más)

La inyección puede alcanzar la misma efectividad que tenía anteriormente para evitar un embarazo. Sin embargo durante la primera semana de aplicada, mientras la inyección alcanza sus concentraciones adecuadas en sangre, deberás usar preservativo durante tus relaciones sexuales para poder evitar un embarazo. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.