Hola hace año y medio planifico con iyeccion del mes pero en el mes de agosto me la cambie a la inyección de 3 meses ante de planificar mi regla era muy irregul...(ver más)

Si te aplicas correctamente el anticonceptivo, cada 90 días, desde 2 semanas antes, hasta 2 semanas después de la fecha indicada, sin olvidos, la probabilidad de embarazo es muy baja. Lo que mencionas puede deberse a los efectos secundarios de este método, pues, pueden aparecer en cualquier momento de su uso. Dentro de estos efectos secundarios se encuentran alteraciones menstruales (retraso o desaparición del período en algunas mujeres, sangrados intermenstruales), dolor de cabeza, hipersensibilidad de mamas, entre otros.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.