¿Qué tratamiento se debe hacer a una persona con desestabilidad emocional?

Información adicional
perdida del animo, dolor de cabeza

Preguntado por Mujer de 28 años

La persona debe acudir a terapia por psiquiatría, psicología para brindarle ayuda y determinar la severidad y causa de la inestabilidad emocional y determinar el tratamiento. No todas las personas con este tipo de problemas son tratadas de la misma forma.