Albisec cura la gonorrea?

Información adicional
Es ardor al orinar, bota un liquido q no es semen ni orina por el huequito del pene, se siente sensacion de querer orinar

Por los síntomas que describes, sugiero que el paciente consulte de forma prioritaria, ya que éstos síntomas pueden ser causados por alguna infección uretral (ya sea gonorrea o cualquier otra infección de transmisión sexual) ó incluso algún cuadro infeccioso de la vía urinaria, ambos requieren exámenes diagnósticos para confirmar el cuadro clínico así cómo un tratamiento específico.

Albisec es un medicamento que contiene 2 principios activos:

  • Itraconazol, que actúa para manejo de infecciones ocasionadas por hongos, (por los síntomas del paciente, parece tratarse de un cuadro bacteriano)
  • Secnidazol, cubre infecccionws bacterianas e incluso puede cubrir algunos microorganismos causantes de enfermedades de transmisión sexual, sin embargo no sería útil en caso de que los síntomas sean debidos a una infección urinaria.

Por otro lado, el manejo de las infecciones de transmisión sexual causadas por bacterias suelen ser tratadas con 1 tipos de antibióticos, por lo que te sugiero consultar y no automedicarte.

Cómo medidas generales te recomiendo el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual, mientras el cuadro clínico actual resuelve, debes suspender la actividad sexual y es muy probable que tu pareja deba tratarse también.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.