Que otro medicamento es parecido al albisec? tengo candida sp. pero el albisec me produce vomito

Información adicional
comencé a tomar el albisec pero no pude terminarlo porque me produce vomito y malestar estomacal

Albisec es un compuesto que combina secnidazol con itraconazol.

Estos medicamentos requieren de un ambiente ácido en el estómago a fin de que puedan absorberse de forma óptima.

Si te ha causado muchos síntomas, es necesario que acudas con el médico que te lo ha prescrito, a fin de valorar si ha bastado con las dosis que has tomado para controlar la infección con candida sp. o es necesario el cambio por otro medicamento de vía oral, como fluconazol o nistatina, o bien, cambiar la vía de administración (se puede emplear tratamiento vaginal).

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier otra situación.