Buenos días es la ultima pregunta que hare sobre este tema. La verdad mi pene en flacido es muy chico y delgado y mis testiculos ni que hablar. Me gustaría sabe...(ver más)

Información adicional
No tengo enfermedad ni cirujias.

Si crees que hay una anormalidad con el tamaño y forma de tu pene y testículos, si lo deseas, puedes comentar tu situación a un médico urólogo y entonces ver que conceptúa el de tu caso luego de revisarte como es debido, si en un momento dado se considera necesario medir tus niveles de hormonas para saber si hay algún problema se puede hacer.