Buenas tardes mi pregunta es sobre el pene como es su desarrollo. Afecta el crecimiento si en tu niñes me refiero a 12 años te masturbabas constantemente, y ade...(ver más)

Información adicional
Desde que tenia 12 años hasta mis 25 años. No puedo dejar de masturbarme. Y tengo miedo tener enamorada por que mi pene es muy chico. Como hago para solucionar este problema.

El desarrollo del pene es indiferente a la masturbación, de hecho, la masturbación es un proceso normal por la que todas las personas pasan, tu pene corresponde a un tamaño normal para la población promedio, te recomiendo consultar a psicología para hacer un proceso adaptativo y de aceptación, es parte de tu cuerpo que debes aceptar, varias personas tienen el mismo tamaño del pene y no requiere un manejo médico porque no tienes una alteración orgánica.

de igual forma te recomiendo utilizar siempre el condon para todas tus relaciones sexuales