hay dias que camino como mareada y el corazon se me ascelera

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Los síntomas que usted manifiesta en su pregunta se consideran poco específicos, lo cual significa que no se presentan de forma exclusiva en un grupo de enfermedades sino que podrían aparecen en un amplio grupo de patologías. Las entidades clínicas más comunes que pueden relacionarse con la aparición de estos síntomas son las arritmias, vértigo, migraña, crisis de ansiedad, alteraciones de la tiroides o posterior al uso de algunos medicamentos, consumo de café entre otras. Se recomienda acudir a una valoración médica para establecer la razón por la cual presenta estos síntomas.