Dolor en la clavícula isqiierda desde las 2 de la tarde ... camine todo el día. ..puede ser el corazon

Preguntado por Mujer de 0 años

Usualmente el dolor que proviene deñ corazon es un dolor que es detras del pecho del lado izquierdo que se va al cuello o a los hombros y brazos o espalda, se puede asocisr a nauseas mareos sudoración desmayos y se empeora con el ejercicio, las características que mencionas no son las típicas pero hay cuadros que se desarrollan de formas atípicas por ello si el dolor persiste o se parece a lo que te menciono es mejor que consultes de forms urgente al servicio de energencias.