YO DESDE DE SEPTIEMBRE QUE DEJE LA INYECCIÓN Y SIENTO ALGOQUE ME LATEEM LADO IZQUIERDO DEL OMBLIGO QUE PUEDE SER ?

Información adicional
Ninguna

Si eres una mujer flaca, podrían ser los vasos arteriales que podrían sentirse. No hay forma de que con 8 semana ya sientas a un bebé moverse. Es demasiado chiquito y la ciencia ha probado que esto solo es posible hacia la semana 18 de gestación. Es posible, del mismo modo, que se trate de movimiento intestinal o de parásitos.

Si el síntoma se vuelve recurrente y no sabes qué podría ser, la recomendación es asistir con un médico general para que inicie los estudios pertinentes al caso.

Gracias por confiar siempre en nosotros y no olvides calificarnos.