Tengo mucosa después de las secreciones, que puede ser

Información adicional
Primero me salió mucosa con sangre y luego día por medio me sale

No es clara la localización de las secreciones que nos mencionas. Al no contarnos un sitio específico de tu cuerpo, no podemos determinar si es normal o anormal. Te recomendaría que nos indicaras a qué sitio del cuerpo te refieres para poder ayudarte de forma puntual. No es lo mismo una secreción por el oído, que por la vagina o por el pene.

Gracias por consultar, estaremos atentos a la reformulación de tu inquietud y será un placer poder ayudarte.