Después de la deposición encontré una especie de mucosa en el ano que puede ser eso

Información adicional
Dias antes tuve la misma secreción pero con sangre

Las deposiciones que presentan sangre o moco, en la gran mayoría de ocasiones se relaciona con la presencia de parásitos y/o inflamación intestinal, entre otros.

La recomendación es que asistas a valoración con tu médico médico de cabecera para así poder establecer la causa y darle un manejo.

Es importante que le comentes a tu médico si has tenido dolor abdominal, pérdida de peso, pérdida de apetito, fiebre o algún otro síntoma adicional.

Espero que esta información sea útil, en caso de requerir información adicional no dudes en contactarnos.