Quería saber sobre las candidiasis vagina rectal no me cura del todo tengo alivio una o dos semanas y vuelta me los síntomas

Es posible en estos casos que requiera nuevos estudios donde se confirme si la candidiasis persiste o si adicionalmente tiene algun otro tipo de diagnostico. En el caso de que se confirme la candidiasis puede requerir otro tipo de medicamento o terapias mas largas para asegurar la erradicacion de la infeccion.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal