Tengo un retraso de 5 días, el único acto sexual que tuve fue el de la introducción de los dedos de mi novio inmediatamente después de tocarse el pene, estoy em...(ver más)

No es posible que ocurra un embarazo si solo ocurrió la introducción de los dedos de su pareja. Por lo cual no es posible que el retraso que usted presenta sea secundario a un embarazo. Los retrasos en la menstruación puede relacionarse con el uso de anticonceptivos hormonales, alteraciones hormonales, cambios importantes del peso o estrés entre otras cosas.