quisiera saber si es normal que me duelan las rodillas después de llevar mas de un mes transportándome en bicicleta

Información adicional
cirugía de columna

No es normal, por lo que refiere es posible que este presentando desviación de la rótula, y esto hace que las superficies articulares choquen al pedalear, lo que le causa el dolor al pedalear.

Requiere valoracion presencial y radiografía bilateral de rodilla entre otros. El médico tratante de esta forma podrá llegar a un diagnóstico e iniciar tratamiento en su caso.

Le recomiendo que se coloque hielo por 40 minutos sobre las rodillas, esto disminuye el dolor y la inflamacion, pero no es tratamiento para la causa, es recomendable que asista a cita.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.