es normal que algunos meses duelan mas que otros meses los pechos con novafem???

Si, este es un síntoma esperable del uso de este método anticonceptivo. Los efectos secundarios más comunes de los anticonceptivos inyectables son la sensibilidad mamaria, mareos, dolores de cabeza, ligero aumento de peso y alteraciones en el sangrado, el cual puede ser más leve y durar menos tiempo o ser prolongado, infrecuente o nulo.

Es importante saber que los efectos secundarios suelen ser menores con el tiempo de uso, además, es importante el uso del preservativo ya que es el único método que evita las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !