Cuanto puedo subir comiendo muchos carbohidratos durante un tiempo de dos dias? Subo en gramos o kilos?

Por lo general solo es posibles aumentar cierta cantidad gramos en 2 días, aunque esto pende de tu metabolismo y de que tipo de carbohidratos consumas.

El consumo ideal de carbohidratos depende de las características de cada individuo, es decir, es importante tomar en cuenta su edad, su estructura corporal. Es importante que conozcas que el principal carbohidrato en nutrición humana es la glucosa, este se obtiene de los carbohidratos consumidos en la dieta.

Nuestro cerebro es un órgano con una alta dependencia de glucosa como energía, por lo tanto una dieta óptima debería ser aquella en la que el consumo de carbohidratos cubra al menos el consumo de glucosa de este órgano que es aproximadamente de 130 gramos por día.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra interrogante estaremos atento a responder. Gracias por consultarnos.