Hola Buenas tardes...... Hace unos meses fui a un baño publico pero no me lleve sandalias y e notado que mis uñas de ambos pies cambiaron de color y engrosaron....(ver más)

Es posible que hayas adquirido un hongo en las uñas de los pies, que se manifiesta como lo describes, con engrosamiento y cambio de color de la lamina ungueal.

Debes tener en cuenta que el tratamiento de las uñas de los pies es largo, puede ir de 3 a 12 meses o mas, entonces depende de la paciencia y continuidad, el éxito del tratamiento.

Puedes iniciar con tratamiento para los hongos local, puedes encontrarlos en forma de laca o crema de venta libre y de aplicación directa sobre las uñas, debes seguir las instrucciones de cada proveedor.

Espero haber sido de ayuda. Ante nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.