Manchas inexplicables en la planta de ambos pies, ¿qué son? Desde hace como 2 semanas noto unas manchas que son levemente más oscuras que mi color de piel (cauc...(ver más)

Información adicional
Alergia al polvo.

Es posible que, como usted menciona, esas manchas puedan corresponder a una infección por hongos. Estas -dependiendo del tipo- pueden no generar más síntomas. También existen otras causas que pueden generar las manchas mencionadas, pero solo es posible orientar el diagnóstico viendo las lesiones y realizando una historia clínica detallada.
Por tanto, la recomendación en su caso es que no se automedique y solicite una cita por la consulta externa con su médico general o con su dermatólogo.