Tengo el SIU Mirena desde marzo 2017, y en las últimas semanas he sentido dolor en la zona pélvica derecha. Me ha pasado cuando tengo tos o al estornudar.

Información adicional
Parto febrero 2016.

El dolor en esta región, especialmente con las maniobras que aumentan la presión intra-abdominal, es sugestivo de inflamación visceral, que por la zona de localización, podría corresponder con el apéndice cecal, la trompa uterina o el ovario derecho. En caso de persistencia del dolor o asociación con fiebre, vómito, diarrea o sangrado vaginal, asista de inmediato por el servicio de urgencias. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.