que es el endometrio proliferativo tipo 3

Información adicional
no

El endometrio proliferativo es cuando esté, está en proceso de convertirse en una capa gruesa y rica en vasos sanguíneos, la cual puede resguardar el embrión, se produce antes de la ovulación. Al producirse la ovulación se denomina secretor y si no se produce la fecundación y no hay embarazo, entonces el endometrio se desprende y provoca el sangrado menstrual. Este derramamiento endometrial es seguido por el crecimiento de una nueva capa que otra vez se prepara para la implantación de un óvulo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.