Tuve relaciones con una prostituta con condón, me entro la duda del VIH, y por eso me practique una prueba de Inmunocromatografia VIH 1 - 2 a los 30 días que re...(ver más)

Información adicional
La relación de riesgo fue en marzo de 2016, hasta ahora no he presentado ningún síntoma como aftas en la boca o cosas anormales fuera de las típicas gripas.

La prueba que te realizaste es conocida como la Prueba rápida de VIH la cual es una prueba que ha demostrado ser muy útil por su alta sensibilidad y especificidad. En tu caso el resultado de la última prueba que te hiciste a los 5 meses de la relación de riesgo es concluyente y no tienes de que preocuparte. Es importante que tengas en cuenta que en toda relación sexual debes utilizar el condón no solo como método anticonceptivo sino como metodo que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!