cuál es la sensibilidad y especificidad en porcentaje en una prueba rápida de VIH a los 80 días?

No hay un porcentaje estimado segun cada día que transcurre desde la relación sexual de riesgo, por lo cual no es posible responder tu pregunta con exactitud de qué porcentaje hay a los 80 días. Es posible que esta se encuentre entre un 95-99%, pero para asegurar que sea del 99,5% es necesario tomarlo a los 90 días de la relación sexual de riesgo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!