prueba VIH rápida a los 80 días es confiable? dicen que entre los 80 y 90 es casi imposible que cambie el resultado

Si, a los 80 días de la relación de riesgo la prueba es confiable y el resultado es muy especifico para descartar o afirmar la presencia de la enfermedad. Recuerde llevar los resultados a su medico tratante.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!