Una prueba Elisa de cuarta generación efectuada a los 80 días de la relación de riesgo en su resultado es absolutamente confiable ?

las pruebas confirmatorias de VIH de cuarta generación son 99.4% de exactitud al realizara a los 15 días del contacto sexual, y esto aumenta con los días. en tu caso si es a los 90 días el resultado es absolutamente confiable , de igual formas si hay alguna duda del resultado , se puede tomar nuevamente confirmando el resultado anterior. espero haber resuelto tus dudas no olvides calificar la respuesta .