Una prueba de inmunocromatografia es confiable a los 63 dias? Me quiero reslizar otra a los 80 dias

Información adicional
Sufro de depresion y ansiedad, tomo medicamento para esto

Sería apropiado que nos especificaras que tipo de prueba de inmunocromatografia te vas a realizar, para decirte si es confiable o no. Ya que la inmunocromatografia es tan solo una técnica y se utiliza para diagnosticar múltiples enfermedades.