La prueba de vihmesali haci . Hiv 1/2 resutados:Negativo. Tecnica inmunoensayo cromatografico rapido para la deteccion cualitativa. Sensibilida...(ver más)

Información adicional
quiero saber que tan Buena es esa prueba o si hay una prueba mejor.. ademas quiero saber porque en to do salio 99 que significant .Muchisimas gracias

Preguntado por Hombre de 0 años

Esta prueba es buena ya que la sensibilidad nos dice que de cada 100 pacientes con vih 99 se van a detectar con esta prueba, respecto a la especificidad de cada 100 pacientes sanos sin Vih a 99 les va a dar negativo y a 1 le puede dar positivo sin tener vih. Esta especificidad y sensibilidad es muy buena para una prueba.