Pregunta médica

Xq me he hecho muy intolerante al frío, mis manos se me ponen muy frías muy fácilmente, soy delgado y hace aprox año y medio me hice estudios de la tiroides y t...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, considero que no es necesario, si solo presentas este síntoma, ya que puede ser que simplemente tienes un grado de tolerancia menor al frio que el resto de las personas, de igual manera es importante que verifiques, si presentes otros síntomas de hipotiroidismo como por ejemplo: estreñimiento, cansancio frecuente, si tienes tendencia al sobrepeso, si se te cae mucho el cabello, si presentas alguno de estos síntomas, si sería importante hacerte un control de tiroides.


También es aconsejable que verifiques si tus manos se ponen fácilmente moradas, si tus dedos han cambiado su forma, de ser esto positivo debes consulta con tu médico de cabecera, para descartar problemas en tu circulación.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.