Respecto al VIH. Ayer en el parque me crucé con un hombre que lamentablemente se estaba masturbando. Pasé rápido y listo, pero hoy al cepillar mi pelo tenía un ...(ver más)

Este tipo de exposición es baja ya que no es seguro ni que la fuente estuviera contagiada, el area y además que efectivamente haya habido exposición. Según la cantidad de tiempo transcurrido también es poco probable y además el semen no suele adquirir una textura pegajosa después de ser eyaculado, por el contrario suele secarse por completo por lo cual probablemente la estructura en tu pelo tenía otro origen.

Basado en todos los datos expuestos es muy poco probable que adquirieras una infección por VIH de esta forma, prácticamente que descartable.