Pregunta médica

me duele demasiado el brazo izquierdo después de haber ejercido demasiado peso con el

Preguntado por Hombre de 14 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que el dolor sea muy intenso, que notes sensación de adormecimiento ó parálisis del brazo, que el dolor te limite mucho para moverlo, que se ponga rojo ó que lo veas muy inflamado, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.


Dado que el dolor se asoció con la realización de ejercicio ó ejercer peso sobre el mismo, es muy probable que estés presentando un cuadro inflamatorio secundario a la actividad física.


Cómo medidas generales, te recomiendo mantener reposo del brazo, evitar hacer movimientos a repetición asi cómo no cargar peso sobre el mismo, puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua fría ó tibia, para control del dolor y la inflamación.


Si los síntomas persisten ó empeoran, te recomiendo consultar, ya que podrías requerir estudios adicionales que determinen si requieres algún manejo específico.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.