Tengo una hernianucleopulposa disco extraído y migrado estaba lista para operarme cuando el flor cambio a la pierna izquierda tomó pregabalina de 150 cada 12 hr...(ver más)

Información adicional
no

Es muy importante que sepas que este dolor no va a desaparecer ya que tienes una hernia en tu columna. Los medicamentos te ayudan a controlar el dolor y dejarlo en un mínimo que puedas hacer tus actividades diarias, pero no lo desaparecen.

Es posible que con la cirugía tu dolor mejore, sin embargo esto no asegura que desaparezca.

Mi recomendación es consultar a tu médico tratante para realizar el ajuste de los medicamentos que encuentras tomando de acuerdo a tus antecedentes. Se pueden aumentar las dosis, si tu doctor lo considera pertinente o realizar el cambio por otros medicamentos. Mientras tu doctor te valora, puedes adicionar acetaminofen al tratamiento. Este al combinarse con el tramadol aumenta la potencia analgésica.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.