Hola tengo 24 años, nunca he tenido sexo ni nada parecido, si un hombre introdujera sus dedos en la vagina; que puntos debemos tener en cuenta? Gracias

Información adicional
Como evitar contagio de infecciones y enfermedades?

El mejor método para prevenir una enfermedad de transmisión sexual es el preservativo, el cual adicionalmente evita un embarazo. Entonces te da una doble ventaja. En caso de realizar masturbación por otra persona es importante un adecuado lavado de manos antes y después del acto.

Y recuerda que si vas a iniciar tu vida sexual, sería muy importante una asesoría sobre planificación con tu médico de atención primaria como médico familiar. Él te indica el mejor método para tí de acuerdo a tus antecedentes.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.