Hola tengo 24 años, nunca he tenido relaciones ni ningún tipo de contacto con sexual, y no he tenido infecciones vaginales; si un hombre me hace sexo oral, pued...(ver más)

Información adicional
Teniendo en cuenta lo anterior, hay riesgo de transmitirnos algo?

Sí, existe riesgo de que él te contagie si tuviera alguna infección. A pesar de que el riesgo es menor comparado con las relaciones genital-genital, eventualmente se pueden contagiar infecciones de transmisión sexual, como infección por virus del Herpes, o menos frecuente Sífilis, Gonorrea y Clamidia, ya que los microorganismos causantes también son capaces de infectar boca, labios y/o garganta.

Para disminuir el riesgo de infección puede usarse un preservativo, hacer un corte a lo largo y abrirlo para cubrir el área genital femenina.

Recuerda que el uso de preservativo es un acto de responsabilidad, y es hasta el momento la forma ideal para disminuir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual. Debe usarse de principio a fin con las relaciones.

No te preocupes, es normal tener éstas inquietudes, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir.