Tengo 14 años, soy hombre y nunca tuve sexo, pero tengo verrugas en el pene, es vph?

Es posible que si tienes lesiones que se asemejan a verrugas se trate de alguno de los 120 subtipos de VPH que hay en la naturaleza detectados, descartándose en primera instancia uno por transmisión sexual. La segunda opción puede ser una lesión denominada pápula perlada y normalmente se localizan en la zona del glande. Sin indoloras y desaparecen después. Te recomiendo que si las lesiones no mejoran de modo espontáneo, aparecen más en un tiempo de un mes, acudas a tu servicio médico. Pues sin exposición sexual lo más factible sería una condición alérgica o la pápula perlada.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.