Se puede subir de peso con las pastillas apetifeno si tengo anemia?

Preguntado por Mujer de 22 años

Con respecto a la anemia esta debe ser diagnosticada bajo un examen de laboratorio (Hemograma) estos resultados debe ser analizados por un medico, si se confirma la anemia te dará una formula para reforzar la ingesta de hierro.

Con respecto al "apetifeno" este medicamento es utilizados en la mayoría de los casos en niños mayores de 8 años solo bajo indicación medica, si existe alguna deficiencia nutricional o un indice de masa corporal muy bajo es importante visitar al medico en las próximas semanas, de esta forma se valora de forma completa tu condición y se tratara de forma eficaz de acuerdo a tus necesidades.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta