correr y/o caminar ayuda a combatir la celulitis?

Sí, una rutina diaria de ejercicios ayuda a combatir la celulitis, además de:

  • Mantener unos hábitos adecuados de alimentación, evitando los alimentos ricos en grasa y harinas.
  • Mantenerte hidratada.
  • Consumir alimentos ricos en vitaminas A, C y E.
  • Mantener una buena hidratación en la piel.
  • Recibir masajes que estimulen la circulación.

La celulitis esta caracterizada por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo junto con trastornos circulatorios de las células que albergan en la piel. Este problema siempre incluye tres factores, lipídicos, vasculares y conectivos.

Si deseas un manejo mas especifico, te recomiendo acudir a una valoración médica, para que se te indique el que mejor se ajuste a ti.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.