No se exactamente como empezar, puedo llevar épocas que estoy desvordadamente feliz, la vida me parece maravilosa y me levanto riendo, esto me ocurre cuando ten...(ver más)

Información adicional
Sistema inmunologico tocado

Hasta no demostrar lo contrario, parece que estuvieras presentando síntomas del Trastorno Bipolar y sería bueno que acudieras a una consulta con psiquiatría con el fin de que evalúe tu caso y su evolución y vea si el comportamiento de tus síntomas encaja o no en dicho diagnóstico, a veces hacer el descubrimiento de una bipolaridad puede ser bastante complicado y confundirse con otras alteraciones del estado de ánimo, pero hay que empezar a investigar si se trata o no de un Síndrome Bipolar.