En las noches me levanto por que no puedo dejar de pensar en cosas que me han pasado durante el día, quisiera saber si eso tambien puede ser la causa de que me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Si, puede que estés pasando por un periodo de estrés marcado o ansiedad.Si los levantares están ya comprometiendo tu calidad de vida, es pertinente que consultes a medico general, psicólogo o psiquiatra para que te ayuden a enfocar tu caso, detecten y mejoren aquello que podría estar alterándote y puedan ayudarte a que retomes tu vida.