Gracias por la orientacion, lo que me asusta es la presencia de masas sin identificar con ese tamaño eso me causa alarma y mucha preocupacion

Es necesario como ya le fué indicado que lleve ese resultado a su médico tratante y de ser necesario, se remita su caso a interconsulta con medicina interna y/o cardiología para determinar si dichas masas sin identificar representan algo relevante clínicamente o son solamente un hallazgo radiológico que NO afecte su estado de salud a corto o largo plazo.