Una persona con reflujo puede llegar a presentar síntomas.de taquicardias leves al pasar rato sin comer y estar lleno de gases

Información adicional
No

Si puedes presentar taquicardia, secundario al dolor tipo ardor que puede dar el reflujo a nivel de tu esófago.

Si tu taquicardia no se asocia al dolor del reflujo, entonces hay que estudiar otra causa de que la estés presentando, por lo que mi recomendación sería consultar a tu médico para realizar el estudio, inicialmente con la toma de un electrocardiograma.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.