Dr. me hicieron examen próstatico dijo el medico que estaba perfecto pero que puedo tomar para evitar orinar cada 4 horas, el médico que me vio dijo que a los ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 69 años

No es normal que esto le ocurra, posiblemente tenga un agrandamiento de la próstata benigno y esto le causa irritación y aumento en la necesidad de miccionar más de lo normal.

Existen dos medicamentos que disminuyen el tamaño de la próstata y otro permite que relaje los músculos del cuello de la vejiga y orine más facil.

Sin embargo para formularlos es muy importante hacer un examen físico al paciente, conocer los niveles de antígeno prostático, saber cómo se encuentra la consistencia de la próstata, los antecedentes personales y familiares entre otros, para poder saber la dosis y el medicamento que más le convenga.

Por estas razones, le recomiendo que pida cita con un médico diferente, le lleve los exámenes que tenga y en la consulta haga mucho énfasis en ese síntoma que usted tiene, para que le puedan ayudar con medicamento y se lo formulen conociendo todos estos datos, lo que permitiría que sea el más indicado para su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.