gracias a todos por aclarar mis dudas y por atudarme a controlar mis nervios con sus respuestas trato de no hacerle casos a personas no hay nesecidad de hacerm...(ver más)

No, no es necesario que continúes haciéndote pruebas de embarazo ya que las 4 pruebas realizadas, todas reportan resultados CONFIABLES, por lo tanto NO te encuentras embarazada.

Todas las pruebas te las has realizado dentro de los intervalos de tiempo apropiados, su resultado no cambiara así continúes haciéndote más pruebas. Dichos intervalos, como se te ha indicado en múltiples oportunidades son:

  • En sangre pasados 10 días de la ultima relación sexual u en orina a los 20 días.
  • En sangre u orina pasada 1 semana con retraso menstrual.

Continua con tu terapia de planificación como corresponde y con el uso adicional de preservativos, para proteger frente a enfermedades de transmisión sexual y si la ansiedad te sigue agobiando te recomiendo buscar ayuda psicológica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.