Buenas lo que pasa es que hace una semana tuve mi primera vez y el me introdujo un Halls y en los días me llegó el periodo pero me salió unos granitos y una cas...(ver más)

Información adicional
Me detetaton que tengo el azucar un poco alto y planificó con infecciones

Por lo que cuentas no pareciera ser grave. Tranquila. Te sugiero que si tienes mucha molestia, enrojecimiento que ha aumentado, ardor, rasquiña o cambios el flujo vaginal, solicites una cita con médico general, para determinar si efectivamente fue por el halls o hay otra zaron y si requieres algún manejo adicional.

ten cuenta que la mucosa de la vagina es muy delicada por lo que es fundamental que después de tener relaciones sexuales laves con agua tu zona intima (no se recomiendan duchas vaginales) para quitar todo rastro de lo que te apliques.

Lo que si te recomiendo es que planifiques utilizando condón para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planeados.

Espero haber resuelto tu inquietud.