Buen día. Tuve mi período el 24 de octubre y finalizó el 29. Suelo ser muy regular y en promedio me dura entre 21/24

Información adicional
25, insuficiencia renal. Anemia

Este sangrado está dentro de la duración considerada como normal por lo que puedes estar tranquila. Si el sangrado es muy abundante al punto que obliga al cambio frecuente de toallas sanitarias o tampones puede que sea la causa de la anemia. Además, si el sangrado en algún momento es mayor a 08 días se debe acudir al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.