Tuve relaciones sin protección el segundo día de mi menstruacion en la noche, al tercer día en la noche ya se me había cortado, tomo pastillas anticonceptivas p...(ver más)

Información adicional
Hace poco tuve un cuadro de estrés

Los síntomas que describes son muy inespecíficos y y se pueden relacionar con múltiples patologías, algunas de origen infeccioso (viral, bacteriano), metabólico, en relación con alteraciones de la glucemia (hipoglucemia), entre otras, incluyendo lo que relacionas como un cuadro de estrés.

Si piensas que tal vez estos síntomas se pueden asociar con la relación sexual desprotegida, no considero que haya relación alguna, debido a que el riesgo de embarazo es prácticamente nulo porque al tener relaciones sexuales durante la menstruación no estás en tus días fértiles y no hay un óvulo disponible para ser fecundado.

Por otro lado, si tuviste un olvido con las pastillas anticonceptivas durante la primer semana, es ideal que durante el mismo tiempo (1 semana) uses protección adicional si vas a tener relaciones.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!