Tuve relaciones sin protección el segundo día de mi menstruacion en la noche, al tercer día en la noche ya se me había cortado, tomo pastillas anticonceptivas p...(ver más)

El período se le detuvo por la carga hormonal qué le dieron las dos pastillas de el inicio de la nueva caja anticonceptiva, es normal y esperado que esto ocurra.

No debe preocuparse, esta situación no disminuye el efecto anticonceptivo de las pastillas ni lo que pasó significa que usted se encuentre embarazada, puede estar tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.